El Concejo Deliberante reconoció al Sanatorio Policlínico General Alvear S.A. (Sanatorio GASA) por sus 60 años de trayectoria.
Un hito que celebramos con orgullo, celebrando no sólo su historia, sino también su constante crecimiento.

La inauguración de la nueva Unidad de Terapia Intensiva (UTI) es un salto de calidad necesario para nuestra ciudad, reafirmando que la salud de nuestra gente es la prioridad.
Fueron partícipes del acto el Intendente Municipal Alejandro Molero, el doctor Juan Omelanczuk, quien recibió un reconocimiento, junto a su hijo Pablo y su familia, representantes del Concejo Deliberadamente, Cecsagal, Osep y Policlínico Atuel, entre otras instituciones.

Seis décadas no son sólo tiempo; son miles de historias, de alivio y de compromiso constante con la salud de familias alvearenses. Su trayectoria ha sido un pilar fundamental para nuestro departamento, evolucionando siempre para brindarnos una atención de excelencia.

¡Gracias por tanto compromiso y por seguir apostando al crecimiento de nuestro departamento!
#HCDAlvear #BienCerca #Reconocimiento #Salud #SanatorioGASA