Agustín Loser fue recibido con honores

Bienvenido Agustín. El medallista olímpico con la Selección Argentina de Voley en los juegos de Tokio 2020 Agustin Loser fue recibido con honores ante una multitud de alverearenses que lo esperaron en las calles del departamento.

La caravana de recepción terminó en el Cine Teatro Antonio Lafalla donde se le entregó desde el Concejo Deliberante de General un reconocimiento por su destacada labor deportiva.

Con tan solo 23 años, Agustín Loser se transformó en el mejor voleibolista mendocino de la historia, no sólo lo avala la Medalla de Bronce en Tokio, sino una carrera de excelencia en el deporte: subcampeón Sub 19 en el año 2015; campeón Mundial Sub 23 en 2017; mejor atacante de la Copa del Mundo de mayores en 2019.

Agustín ingresó al centro de General Alvear a bordo del camión de bomberos, mientras decenas de vecinos del departamento vitoreaban al joven y otros tantos acompañaban en sus vehículos, uno de los momentos más emotivos de la tarde fue el paso por Avenida Alvear Oeste, frente al Teatro Antonio Lafalla, donde lo esperaban entre profesores, autoridades, medios de comunicación y vecinos, alumnos de la Escuela de Agricultura, institución donde Loser se formó, donde dio sus primeros pasos en el Vóley y se convenció de que su futuro se encontraba en este deporte a pesar de que por aquel entonces también practicaba tenis, fútbol y básquet.