Charla-Debate junto a los alumnos de la Escuela de Agricultura

Esta mañana el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Leonardo Viñolo (UCR) junto al presidente del Bloque PJ-FPV Sergio Sendra y del Bloque PD-PRO Ramiro Zaragoza, participaron de una charla-debate junto a los alumnos de 5º año de la Escuela De Agricultura Uncuyo.

Por pedido de proferores y alumnos de esa institución, los ediles accedieron a compartir junto a ellos una clase en donde explicaron en que consiste el trabajo legislativo en General Alvear. Que función cumple el Honorable Concejo Deliberante y cual es la función de un concejal en el departamento.


Los jóvenes realizaron preguntas, se interesaron en conocer sobre los proyectos que actualmente se están tratando en el HCD y además indagaron en la actualidad de la Argentina, y cómo ven el presente del país nuestras autoridades.

Desde el Honorable Concejo Deliberante consideramos que es importante que los jóvenes de nuestro departamento estén interesados en el trabajo del estado, ellos son el futuro y deben estar informados. Las escuelas son el nexo para lograr esto y nosotros estamos dispuestos a continuar visitando colegios, escuchando sugerencias y dando a conocer nuestro trabajo.

Agradecemos a la Escuela de Agricultura por esta oportunidad y también invitamos a todos los colegios que deseen conocer más sobre el Poder Legislativo Alvearense , los estaremos visitándolos si así lo desean.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.536123086518679.1073742056.394652883999034&type=1