Concejales del F.P.V visitaron el C.I.C del Barrio Soenga

Esta mañana los ediles Myrna Osorio, Mauricio Troyas y Sergio Sendra visitaron las instalaciones del Centro Integrador ubicado en calle Circunvalación, al este de la Ciudad.

Un lugar estratégico en donde Adultos, jóvenes y niños durante todo el día realizan diferentes actividades educativas, recreativas y en donde además se brinda atención médica.

Más de 20 talleres se dictan en el lugar y uno de ellos es el de Conservas el cual en esta época se está desarrollando con total éxito. Vecinos del lugar y los integrantes de la asesoría de discapacidad hoy mostraron su trabajo en la elaboración de conservas de tomates.

En el servicio de salud, los ediles recorrieron las instalaciones y dialogaron con los profesionales presentes analizando la aplicación de programas que permiten adquirir recursos para conservar y mejorar las instalaciones.

Se finalizó el recorrido, conociendo a un grupo de niños que todas las mañanas llegan al CIC para crecer en educación y cuidado.

En representación del Honorable Concejo Deliberante, los ediles del Bloque Justicialista-FPV conocieron como trabajan actualmente en el lugar, recibiendo necesidades y propuestas por parte de los integrantes del CIC para poder aplicar en el lugar.

Esta mañana los ediles Myrna Osorio, Mauricio Troyas y Sergio Sendra visitaron las instalaciones del Centro Integrador…

Posted by Concejo Deliberante de General Alvear Mendoza on miércoles, 1 de abril de 2015