Debate entre candidatos a Intendente

En la Sesión Ordinaria del jueves pasado, se aprobó el proyecto de resolución presentado por el Bloque PJ, para que en las próximas elecciones departamentales, se convoque a un debate entre los dos candidatos a Intendente Municipal del Departamento.

Recordamos que las próximas elecciones departamentales serán el 29 de septiembre, es por eso que, la ciudadanía tiene el derecho de conocer oficialmente las propuestas de los candidatos.

Los debates preelectorales, son actividades que permiten a los vecinos tener la posibilidad de tomar conocimiento de las iniciativas, como así también la de realizar preguntas a los protagonistas.

La Concejal Myrna Osorio dijo:

«el objetivo de este debate es escuchar de boca de cada candidato el mensaje que quiera darle a la ciudadanía, por sobre todas las cosas diciendo qué quieren hacer, en el caso del actual Intendente en los próximos cuatro años, y por otro lado, Cristian González, el otro candidato, qué propone para el desarrollo de nuestro departamento.»

Cabe destacar, que el salón del Honorable Concejo Deliberante es el espacio por excelencia de la Democracia, ya que en el mismo se han llevado adelante grandes debates que marcaron parte de la historia de General Alvear.

El HCD, cuenta con toda la infraestructura para realizar este tipo de actividad, pudiendo albergar una gran cantidad de gente con las comodidades necesarias para tal fin.

Fecha y hora a confirmar.