DROGAS: Bassin propone capacitación y trabajo para los jóvenes

Durante la mañana del Jueves el Ministro de Desarrollo Cristian Basin recibió a nuestros ediles, y funcionarios del poder ejecutivo Alvearense.

El objetivo es abordar la problemática que tienen nuestros jóvenes con las drogas. Aplicando programas de prevención, y ayuda para quienes lo necesitan.

Los ediles Graciela Montesino, Enza Paradiso , Walther Marcolini , Victor Luis Gutierrez y Leonardo Viñolo estuvieron prensentes. Junto al Secretario de Gobierno Mauricio Troyas y Ariel Andres a cargo del àrea de Desarrollo Social departamental.

Bassin aseguró que «La capacitación y el trabajo son el camino para sacarlos de la droga».

Tambièn estuvieron presentes la Directora de DINAF Lic. Patricia Spoliansky, el Subsecretario de Derechos Humanos Dr. Juan Manuel Gonzalez , Subsecretario de Desarrollo Social y Comunidad Sr. Rafael Fernando , Subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia Agustín Pedroza , y el Director de Juventud Cesar Maturano.

La próxima semana se realizará un nuevo encuentro en Gral. Alvear para terminar de definir los programas que se aplicarán y asi lograr sumar un emprendimiento más en la lucha contra las drogas, delincuencia y el cuidado de nuestros jóvenes que son el Futuro de General Alvear.

Durante la mañana del Jueves el Ministro de Desarrollo Cristian Basin recibió a nuestros ediles, y funcionarios del…

Posted by Concejo Deliberante de General Alvear Mendoza on viernes, 4 de abril de 2014