EL CONCEJO COMIENZA A SESIONAR EN LOS DISTRITOS

[Bien Cerca de la Gente]

Este martes 31 de mayo el Honorable Concejo Deliberante sesiona en San Pedro del Atuel.

Como todos los años, el Concejo trasladará su recinto a los distritos comenzando en la Escuela Nº 1-504 «Pedro Christophersen» de San Pedro del Atuel este martes 31 de mayo a las 19:30hs.

En el marco del inicio de «Sesiones por los Distritos» los ediles dan inicio con el cronograma anual de la celebración de Sesiones Ordinarias en los tres distritos Alvearenses. El objetivo es llevar el Concejo bien cerca de cada vecino Alvearense. Posibilitando a toda persona interesada en usar la Banca del Ciudadano, que pueda ejercer su derecho a reclamar, peticionar, aportar ante los Concejales exponiendo libremente sus ideas y opiniones o de la entidad que represente, en relación a temas inherentes a su distrito, al Municipio y que considere oportuno para el interés general durante la Sesión.

El primer distrito es San Pedro del Atuel, para luego continuar Sesionando en Bowen y Colonia Alvear Oeste. Este tipo de encuentros del Poder Legislativo con los vecinos de cada rincón del departamento va tomando año a año más relevancia, ya que se fomenta la participación ciudadana, en donde el H.C.D va logrando en la sociedad destacar la importancia y la necesidad en nuestro Estado democrático de establecer nuevas técnicas de participación ciudadana que permitan legitimar las decisiones de gobierno.

El Concejo invita a todos los vecinos de los distintos puntos del departamento a que se sumen a nuestras Sesiones las cuales se van a ir desarrollando durante todo el año en Ciudad y en cada distrito Alvearense. Para más información sobre las fechas y lugar de sesión ingresá en www.hcdalvear.org.