El Consejo de Seguridad se reunió para trabajar en la problemática de Adicciones.

El pasado miércoles, la Presidente del HCD Alejandra Torti junto a las Concejales Nancy Vinnitchenko (Ucr) y Myrna Osorio (Pj) participaron de una nueva reunión del Consejo de Seguridad junto a autoridades del Poder Ejecutivo, Directivos de Colegios Secundarios, autoridades policiales, judiciales, directivos del Hospital local y especialistas en la temática adicciones.

La finalidad del encuentro fue debatir e intervenir en las problemáticas de adicciones a las drogas y sustancias que afectan actualmente a jóvenes de nuestro departamento. La situación va en aumento en todo el mundo y afecta progresivamente a edades cada vez más tempranas del desarrollo y se ven reflejadas en instituciones educativas de nuestro departamento.

Durante la reunión, directivos de instituciones educativas plantearon la situación que se vive en los colegios y todas las distintas áreas y poderes presentes realizaron sus aportes para poder trabajar unidos en la creación de una red para combatir las adicciones en menores.