El HCD declaró de interés Social, Turístico y Cultural el concierto de Christine D`Clario

Durante la última sesión ordinaria en el Concejo Alvearense los ediles en unanimidad declararon de interés Social, Turístico y Cultural el concierto a realizarse este viernes 18 de julio, en las instalaciones del Polideportivo “Deportistas Alvearenses” en donde hará su presentación la artista cristiana Christine D`Clario.

La artista estadounidense junto a todos sus músicos, cuyos integrantes son de distintas nacionalidades, se centran en transmitir a través de su música, valores para la vida, basados en el respeto y principios que conduzcan a la paz y el bienestar.

La declaración de interés de este show se debe a que comprende todos los aspectos: social, turístico y cultural, teniendo presente que agrupa a familias, jóvenes y no solo a aquellos que practican la fe cristiana sino también a los que quieran participar del mismo.

Este viernes arribarán a nuestro departamento personas de distintas ciudades y provincias vecinas, donde se observará el excelente nivel técnico y musical de sus integrantes, reconocidos en el mundo artístico y siendo premiados por su labor profesional en varias oportunidades.

Este evento cuenta con el apoyo de la Asociación Regional de Pastores Evangélico, con la intención de aportar a General Alvear un ambiente de restauración y disfrute familiar y juvenil.

El recital comenzará a partir de las 20:00hs en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.