EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE INVITA A PARTICIPAR DE LAS CAPACITACIONES 2017 A DISTANCIA, QUE BRINDARÁ LA ESCUELA DE GOBIERNO DE LA LEGISLATURA MENDOCINA.

En Conferencia de Prensa el Presidente del HCD Pablo Longo anunció la continuidad de la Escuela de Gobierno en General Alvear y el comienzo de nuevas capacitaciones para empleados públicos. Los interesados podrán inscribirse en el Concejo en horario de 8 a 13hs.

 GESTIÓN LEGISLATIVA

Este curso es de modalidad virtual, con una carga horaria de 15 horas. Está destinado a quienes quieran conocer el funcionamiento de las Cámaras, Concejos Deliberantes y trámites legislativo, o que participan de alguna manera en el proceso legislativo mediante la elaboración de proyectos.

El alumno contará con material didáctico, actividades y participación en fotos de discusión donde se relaciona con el docente y con sus pares. Asimismo contará con un foro de dudas y consultas para plantear las inquietudes e inconvenientes que surjan durante el cursado.

Docente a cargo: Sr. Pablo Hidalgo

 

INTRODUCCIÓN AL CEREMONIAL PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS

Los asistentes al curso, una vez finalizado el mismo, podrán organizar actos protocolares oficiales, académicos y privados. Llevar a cabo un correcto uso de los símbolos patrios. Organizar recepciones y actuar como correctos anfitriones. Saber ubicar a invitados en mesas, palcos, estrados, auditorios, etc de acuerdo a su jerarquía.

Docente a cargo: Lic. Mariana Taverna.

 

PARA INSCRIBIRSE DEBERÁN PRESENTARSE EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GENERAL ALVEAR. SITO EN AV. ALVEAR OESTE N°550, CON FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO Y BRINDAR UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO EL DÍA LUNES 27 EN HORARIO DE 8 A 13HS.