El miércoles a las 8:30hs estará la Virgen de la Carrodilla en el HCD

Durante el miércoles 22 de febrero la Virgen de la Carrodilla recorrerá nuestro Departamento, que inicia en la Municipalidad de General Alvear, donde habrá una recepción desde las 8:30h en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante hasta las 10:00h, para luego dirigirse a Bowen, San Pedro del Atuel, Alvear Oeste, Bodega Faraón, para culminar en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

La Virgen específicamente visitará a la Bodega Artesanal Mellado López, Bodega Artesanal Raúl Nuevo, fincas y la Iglesia San Pedro Apóstol del Distrito de San Pedro del Atuel, se visitará. También, la Bodega Cooperativa La Bowense, la Iglesia San Cayetano y fincas de Bowen; la Bodega Cooperativa Vitivinifrutícola General Alvear Ltda, la Finca La Celestita de la familia Lentz y la Iglesia Santa Cruz de Alvear Oeste. Además, asistirá al Multiespacio de Bodega Faraón, un Patrimonio Histórico Cultural de la Provincia y del Departamento y terminará su recorrido en la Parroquia Sagrado Corazón, a las 20:00h aproximadamente.

La Directora de Turismo Fabiana González además de explicar el recorrido de la Virgen de la Carrodilla, detalló dos importantes actividades que se realizarán durante el fin de semana largo de carnaval. Por un lado, para la Fiesta de la Ciruela se está preparando algo especial, el sábado 25 de febrero habrá un encuentro de cocineros para poder disfrutar la ciruela en diferentes platos. Por otro, el domingo 26 de febrero se realizará el evento Música Cuyana por los Caminos del Vino en la Bodega de Jorge Rubio a las 19:00h, donde habrá degustación de vinos.