ELECCIONES 2015: EL H.C.D EN DICIEMBRE RECIBE 5 NUEVOS CONCEJALES

Este próximo domingo los Mendocinos tendrán la responsabilidad de elegir quienes serán las personas que conducirán la Provincia y el Departamento durante los próximos 4 años. En el cuarto oscuro los Alvearenses decidirán los cargos de Gobernador, Vice Gobernador, Diputados y Senadores Provinciales, Intendente y Concejales. 

El Honorable Concejo Deliberante renovará los primeros días de diciembre del 2015, el 50% del cuerpo de concejales. Ya que 5 ediles finalizan su mandato el 3 de diciembre, abriendo paso a los nuevos concejales que resulten con la mayoría de votos este domingo 21 de junio.

En este sentido, dejan su lugar, luego de servir a la comunidad por voluntad popular, los concejales Leonardo Viñolo y Ernesto López Cafferata ambos de la UCR. Desde el Bloque Frente para la Victoria Sergio Sendra culmina su mandato junto a Graciela Montesino del Bloque Peronismo Autentico y Víctor Luis Gutiérrez perteneciente al Bloque Frente Renovador.

Continuarán frente al Concejo Deliberante con su tarea de conducción legislativa en el departamento, los Concejales Roberto Castillo y Pablo Longo del Bloque UCR, Myrna Osorio y Mauricio Troyas con sus bancas por el Frente para la Victoria y Ramiro Zaragoza desde el Bloque Demócrata PRO hasta el 2018.

Entre cada uno de los candidatos de las diferentes listas que formarán parte de las elecciones se encontrarán solo 5 personas que tendrán la posibilidad de llegar al Honorable Concejo Deliberante para trabajar por los vecinos del departamento, creando proyectos para el crecimiento de General Alvear y controlando al Poder Ejecutivo. En los próximos días, el Honorable Concejo Deliberante podrá confirmar quienes serán los nuevos ediles que se sumarán al trabajo legislativo departamental.

Las tres listas de Candidatos a Concejales que tendrán los Alverenses en el Cuarto Oscuro serán por el Frente para la Victoria, Frente Cambia Mendoza y el Partido Socialista.

Frente Para la Victoria: Gustavo Vendramín – María Rosa Leico – Gustavo Neme

Frente Cambia Mendoza: Carlos Ríos – Nancy Vinnitchenko –  Sebastian Martínez Barón

Partido Socialista: Daniel De Monte – Nancy Tuleda – Daniel Laspina

Entre ellos, solo 5 tendrán la posibilidad de adquirir una banca en el Honorable Concejo Deliberante para trabajar por ALVEAR en los próximos 4 años.