Reconocimiento a egresados del Nivel Secundario Municipal.

El Concejo Deliberante reconoció a 13 trabajadores de la Municipalidad de General Alvear y el HCD que finalizaron sus estudios secundarios por medio de un programa educativo municipal que nació en el 2014 bajo una ordenanza del HCD.

En el año 2014 el Honorable Concejo Deliberante, aprobó la ordenanza N° 4025, por medio de la cual se creó el PROGRAMA MUNICIPAL DE TERMINALIDAD EDUCATIVA.
Un programa destinado a la finalización de los estudios secundarios de agentes municipales, del Concejo Deliberante y de otros ámbitos del sector público.

Era necesario diseñar e implementar formas de organización y propuestas de formación que atiendan a la diversidad de las personas jóvenes y adultas, que promuevan aprendizajes significativos y productivos con sentido y calidad.

Como así también garantizar procesos de inclusión al sistema educativo para aquellas personas que se desempeñan en distintos ámbitos organizacionales y que necesitan continuar y finalizar sus estudios de nivel secundario para asegurar su permanencia y crecimiento personal en estos ámbitos de trabajo.

Por eso se creó este programa junto a la Dirección de Educación de la Municipalidad de Gral. Alvear, la Dirección General de Escuelas y en articulación con el CENS 3-445 Héctor Darío Ojeda Gatica.

Finalizaron sus estudios de nivel secundario 11 trabajadores municipales y 2 del Honorable Concejo Deliberante. Siendo ejemplo de constancia, esfuerzo, superación, como así también inspiración para muchos más empleados quieran finalizar sus estudios en el nuevo ciclo 2019, para el cual ya están las inscripciones abiertas.

¡Felicitaciones!

🎓 Ezequiel Baroto
🎓 Gonzalo Maestra
🎓 Viviana Castelucci
🎓 Valeria Parrilla
🎓 Darío Torres
🎓 Claudio Fernández
🎓 Graciela Maya
🎓 Fernando Daniele
🎓 Néstor Díaz
🎓 Guillermo Godoy
🎓 Daniel Barroso
🎓 Fabio Rosales
🎓 Mónica Muñoz