Este martes el HCD sesionará en Colonia Alvear Oeste

El Honorable Concejo Deliberante continúa con el cronograma anual, recorriendo los distritos del departamento. El martes a las 19:00hs realizará sesión en las instalaciones de la  Escuela Juan XXIII ubicada en Calle 7 s/n La Marzolina. 

Desde hace aproximadamente 10 años, el H.C.D tomó la tarea de llegar más cerca de la gente con la modalidad de sesionar en los distritos Alvearenses. La intención es que todos los ciudadanos conozcan el trabajo del concejo y la principal tarea durante la visita será darle la posibilidad a los vecinos de Colonia Alvear Oeste y La Marzolina que puedan expresarse mediante el espacio de «La Banca del Ciudadano».

Las personas que quieran participar de la sesión, podrán ejercer su derecho a reclamar, peticionar, criticar, aportar, etc., ante los Concejales, exponiendo libremente sus ideas y opiniones o de la entidad que represente, en relación a tomas inherentes al Municipio y que considere oportuno para el interés general.

Por orden de llegada los vecinos podrán anotarse y durante la sesión serán llamados para ocupar la banca, teniendo disponibles 10 minutos para ser escuchados por los concejales presentes y exponer algún tema relacionado con ese distrito.