Graciela y Claudio junto a Diego y la Solidaridad.

Diego Reyes un año más recorre todo General Alvear y distritos, en su bici con un grupo de gente, buscando la solidaridad de nuestro pueblo.

La decima edición de la Bicicleteada Solidaria Alvear dio inicio el día viernes en las puerta del Honorable Concejo Deliberante, con el fiel apoyo de los ediles Graciela Montesino y Claudio Rodríguez., quienes durante todo el día se sumaron al trabajo de ir casa por casa recolectando donaciones.

Las actividades comenzaron recorriendo los distritos de Carmensa y Oeste. El día sábado estuvieron todo el día visitando Bowen. Por la ciudad de General Alvear estarán el domingo, luego el espíritu solidario culminará en una gran fiesta el domingo 13 de abril a las 19 horas, en donde se hará el cierre de la actividad en la plaza departamental, actuará Joana Quintero, de la ciudad de Mendoza. Desde la organización hicieron extensiva la invitación a toda la población.
El titular del Consejo de la Discapacidad Germán Ejarque, llego a General Alvear a participar de la bicicleteada solidaria.

La metodología de la bicicleteada consiste recorrer las calles de un lugar anunciando, con un altoparlante, la llegada de la bicicleteada, llamado al que los vecinos pueden acudir con su donación. Lo recaudado será repartido en entidades carenciadas de General Alvear y San Rafael.