Gutiérrez busca cambiar la reglamentación del Estacionamiento Medido

El Concejal Luis Gutiérrez del Bloque Frente Renovador presentó un proyecto para modificar la reglamentación actual del Estacionamiento Medido, esta busca beneficiar a las personas que trabajan a diario en el radio céntrico.

La propuesta tomó estado parlamentario en sesión ordinaria el pasado 24 de septiembre. El Honorable Concejo Deliberante derivó el proyecto a Comisión de Legislación para conocimiento de todos los ediles y de este modo se estudie la propuesta.

A través de este proyecto se prevé una nueva modificación a la reglamentación actual del Estacionamiento Medido, esta reforma podría favorecer a  las personas que trabajan diariamente en el radio céntrico, brindándoles un beneficio dependiendo de la cantidad de horas que hacen uso del mismo.

La misma se basa en una  Oblea Mensual, que se abonaría una vez al mes por adelantado y obtendría  el beneficio de un mes completo pago, es decir, desde el primer día de cada mes, hasta el último día de Lunes a Viernes de 8:00hs a 13:30hs y de 15:00hs a 20:30hs.

Desde el H.C.D el Concejal Luis Gutiérrez busca que la propuesta sea analizada por la Oficina de Estacionamiento Medido y vea la factibilidad de la reforma del mismo.