Favorable, a tres proyectos del Bloque UCR

Esta mañanalos ediles dieron un despacho favorable, a tres proyectos presentados por el Bloque UCR con motivo de celebrarse este 2014 los 100 Años del Departamento de General Alvear.
Se trata de: 1) Proyecto de Ordenanza que crea el Consejo Económico y Social del Departamento; 2) Proyecto de Ordenanza que crea el «Fondo del Centenario» como Fondo de Desarrollo a 20 años (2014-2034) con la devolución por parte de la Provincia del 50% de lo que percibe en concepto de impuestos a los Ingresos Brutos, Sello e Inmobiliario.
3) Proyecto de Resolución solicitando a la Legislatura de Mendoza que apruebe una ley otorgando el beneficio fiscal al departamento de General Alvear, La paz, Santa Rosa y lavalle por ser los de menor desarrollo relativo de la provincia.
Con la aprobación de estos proyectos, se busca el crecimiento de General Alvear, y así poder invertir en proyectos de desarrollo para todos los Alvearenses.
Se estima que en la próxima sesión ordinaria, se realizará la aprobación del mismo con el apoyo de los ediles de cada bloque.