Presupuesto , Ruta 188 y Labor Parlamentaria, la agenda del día en el HCD

El Honorable Concejo Deliberante se reunirá hoy nuevamente en Comisión de Hacienda para continuar trabajando en el #Presupuesto2018. En esta ocasión los ediles recibirán a las 10hs en sala de Comisiones al Secretario de Gobierno, Sr. Jose Vilches acompañado de los distintos directores que componen el Poder Ejecutivo.

También, pasadas las 11hs contaremos con la visita de vecinos en apoyo a la construcción de ruta 188 Alvear – Malargüe. Los mismos  serán recibidos por los Sres concejales para mantener una reunión relacionada con el estado y proyección de esta obra.

Al finalizar estos encuentros, los ediles tendrán “Labor Parlamentaria”, esta es la reunión previa a cada sesión, en la que participan todos los bloques políticos, para preparar, precisamente, el temario que formará parte del ORDEN DEL DÍA. Ya que mañana, jueves 30, el H. Concejo Deliberante tendrá Sesión y esta será la última del Periodo de Sesiones Ordinarias 2017.

De esta manera, iniciará en Diciembre el período de Sesiones Extraordinarias que durará hasta el 28 de febrero del año 2018. En donde se podrá convocar, de ser necesario, a Sesiones Extraordinarias por razones de gravedad y con temario específico. Las mismas pueden ser por propia iniciativa de los Sres. Concejales o por el Departamento Ejecutivo.