Hoy ingresa el Presupuesto 2018 al Concejo Deliberante

El H. Concejo Deliberante decidió realizar sesión especial a partir de las 10hs,  para poder dar estado parlamentario al expediente que calcula el plan de gastos para el Municipio de General Alvear proyectado para el próximo año 2018.

Otro de los expedientes que ingresará durante la sesión especial será el proyecto de modificación del código tributario. Los mismos, serán analizados en los próximos días en Comisión de Hacienda, la misma es presidida por la Concejal Nancy Vinnitchenko del Bloque UCR. Ella propuso que cada concejal tenga unos días para estudiar el proyecto en forma particular, y luego cada funcionario del Poder Ejecutivo que participó de la formulación, podrán participar de las reuniones de Comisión para explicar, defender y debatir junto a los integrantes del  Poder Legislativo la propuesta del Presupuesto que se buscan aprobar.

Desde el Bloque PJ-FPV, el Concejal Gustavo Vendramin aseguró que “todo lo que sea para beneficio del departamento, vamos a apoyarlo y acompañar con nuestro voto en todo lo que esté bien, pero si aparecen gastos que no se justifican o dudoso endeudamiento vamos a tener que analizar en lo particular cada parte del presupuesto”.