LEGISLATIVAS: QUEDÓ CONFIRMADA LA FORMACIÓN DEL HCD A PARTIR DEL 2018

El 2017 fue un año de elecciones legislativas en donde todo el país tuvo que elegir quienes serían sus representantes en el Congreso Nacional, la Legislatura Provincial y en el Honorable Concejo Deliberante. En lo que respecta a nivel departamental, 5 concejales cumplirán su mandato en mayo del 2018 y nuevas autoridades asumirán.

 

Los Concejales que cumplen sus 4 años de mandato son el actual presidente del HCD Pablo Longo y los Concejales Ramiro Zaragoza (PD-PRO), Roberto Castillo(UCR), Myrna Osorio (PJ-FPV) y Mauricio Troyas (PJ-FPV).  Dos resultaron reelectos en estas elecciones y renovarán su mandato por 4 años más, ellos son la Concejal Myrna Osorio y el edil Pablo Longo. Y junto a ellos quedaron confirmadas este domingo las bancas para, Javier García quien encabezaba la lista de Somos Mendoza y Alejandra Torti con Daniel López de Cambia Mendoza.

De esta manera el Honorable Concejo Deliberante de General Alvear quedaría con una nueva conformación para el año 2018, establecida de la siguiente manera:

Nancy Vinnitchenko, Félix Grasso, Pablo Longo, Alejandra Torti (Ucr) junto a Sebastián Martínez Barón y Daniel López. (Pro), todos representantes de Cambia Mendoza.

Gustavo Vendramin, María Rosa Leico, Myrna Osorio y Javier García. (Pj-Fpv y Somos Mendoza).

Según el cronograma legislativo, el lunes 30 de abril de 2018 se realizaría la sesión de asunción y toma de juramento a los nuevos Concejales para General Alvear. De ese modo a partir del 1° de mayo ya se encontrarían en funciones.