Luis Gutierrez : Más Luminarias y Mejoras en calles del Barrio Zangrandi

Mediante un proyecto de Resolución, el edil del Bloque Eva Perón plantea el estado en el que se encuentra este Barrio, y las necesidades urgentes que tienen los vecinos que habitan allí.

Luis Gutiérrez plantea que la problemática que están viviendo toda las Familias del Barrio Zangrandi, se debe dada la falta de iluminación, en las principales calles y su deterioro; Asegurando que la Inseguridad que vivimos hoy en nuestro departamento, no permite la ausencia de alumbrado público bajo ningún concepto.
Debido a esto propone que deberían realizar los cambios de equipo necesarios para su correcto funcionamiento, ya que es imposible transitar con tranquilidad las calles de dicho barrio, dada la cantidad de accidentes viales, y sobre todo las distintas formas de manifestación de la inseguridad (robos, hurtos entre otros), que ocurren durante la baja del sol. A esto agregó la imposibilidad de circular las calles en vehículo ya que se encuentran extremadamente deterioradas por el abandono y la falta de mantenimiento, provocando así una situación extra de riesgo que viene a sumarse a la falta de luminaria en la zona.
La resolución ya tomó estado parlamentario y la misma Solicita al Departamento Ejecutivo Municipal la gestión y reparación del alumbrado público y de las calles que correspondan del Barrio Zangrandi.