Mabel Uccelli continuará como Presidente del Concejo

Tras la Sesión Preparatoria y un cuarto intermedio, se conoció quienes son las nuevas autoridades del Honórable Concejo Deliberante.
La votación dio como resultado que Mabel Uccelli, quien estaba al frente del cuerpo, continuará ejerciendo el rol de Presidente con 5 votos a su favor contra 4 para la concejal Raquel Yunes y 1 para la edil Silvina Melzi.

Presidente
Mabel Ucelli
UCR

Así mismo se eligió, de forma unánime, a Ariel Andrés, del Bloque Frente de Todos, como Vicepresidente 1° y con 9 votos y una abstención a Raquel Yunes del Bloque Encuentro como Vicepresidente 2°.

Vicepresidente 1º
Ariel Andrés
Frente de Todos

Finalizada la Sesión Preparatoria en el Honorable Concejo Deliberante de General Alvear resultaron electas las siguientes autoridades para el año legislativo 2023/2024: Presidente Mabel Uccelli, Bloque Cambia Mendoza, Vice Presidente Primero Ariel Andrés, Bloque Frente de Todos y Vice Presidente Segundo Raquel Yunes, Bloque Encuentro.

Vicepresidente 2º
Raquel Yunes
Encuentro

El año Legislativo continuará el próximo 9 de marzo cuando el intendente municipal Walther Marcolini de el discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias para el período 2023/2024.