Mabel Uccelli fue elegida Presidente del Concejo Deliberante

La edil de la Unión Cívica Radical presidirá el cuerpo legislativo por el período 2022-2023. Será acompañada por Patricia Salice, Vicepresidente 1° y Alejandra Torti Vicepresidente 2°.

El Honorable Concejo Deliberante de General Alvear celebró dos sesiones este jueves una Especial y otra Preparatoria.
En la Sesión Especial se dio tratamiento a los siguientes temas: a) Pto. Resolución: S/ Suspender Plazos Revisión Técnica Obligatoria – presentado por Bloque Frente de Todos y b) Expte. 2022-01023931- -GDEMZA-SEC.GOB#ALVEAR: S/ Pto. Ordenanza: S/ Endeudamiento – Envíado por el Departamento Ejecutivo Municipal. Ambos tratamientos fueron pasados a comisión para la revisión correspondiente.

En la Sesión Preparatoria se eligieron las autoridades para el periodo legislativo 2022-2023 donde resultó elegida Presidente la señora Mabel Ucelli del Bloque UCR, Presidente 1° Patricia Salice y Presidente 2° Alejandra Torti, también del bloque radical.

«Siento un gran honor asumir esta presidencia. Estoy conforme con el desarrollo de la sesión en la que resalto una gran madurez. Conté con el acompañamiento de la UCR y el PRO, algo que me llena de orgullo y me hace pensar que vamos a tener un buen año manteniendo la unidad de nuestro interbloque», expresó la flamante presidente Mabel Uccelli.

«Me gustaría fomentar y ampliar el diálogo institucional y con todos los bloques logrando un gran trabajo en conjunto con el fin de dar respuesta a las inquietudes que llegan al Concejo. La gente nos viene señalando que no quiere egoísmos partidarios y tenemos que trabajar en ese sentido por quienes nos eligieron. Le daremos al intendente todas las herramientas y normas legales para poder desenvolverse y desarrollar políticas en beneficio de los alvearenses», sentenció.