MARTINA PODRÁ VIAJAR A SALTA

Esta mañana desde el HCD Alvearense, el Concejal PRO Sebastián MARTINEZ BARON visitó a Daiana Lucero, mamá de Martina. La Joven Madre lleva meses luchando por la salud de su beba quien padece un problema cromosómico -alteración en los cromosomas, retraso madurativo- la que le impide desarrollarse a tiempo y llevar un ritmo de vida normal. Necesitan viajar a Salta para iniciar un costoso tratamiento, el mismo es preciso para que Martina pueda estar mejor. Por eso hoy Martínez Barón se acercó a su lugar de trabajo para hacer entrega de los pasajes aéreos idea y vuelta gestionados junto a la Diputada Stella Maris Huczak. Con esto ahora podrán viajar al norte rápidamente e iniciar el tratamiento.

Además, desde el HCD ya se hizo entrega de una ayuda económica con el fin de aportar en el tratamiento que Martina necesita. Sumado a esto, hoy conocimos a sus Compañeros de Trabajo de la empresa YPF quienes también fueron fundamental en este proceso, ya que la ayudaron para poder hacer realidad el viaje en busca de su milagro.

Este miércoles fue el último día de trabajo de Daiana en la estación, donde todos sus compañeros estuvieron presentes para transmitirle el apoyo inconcidional y acompañarla en los últimos momentos antes de emprender el viaje a Salta junto a su hija.

En la Provincia del Norte, Martina será atendida por un médico cubano radicado en Salta que es especialista en terapias neurológicas. Y hoy sería una luz de esperanza para su vida. El costo del tratamiento es aproximadamente de 100mil pesos, ya que debe radicarse un mes en Salta y luego continuar el tratamiento en General Alvear.

Martina Guerrera De La VIDA