Mauro Páez fue recibido en el Concejo

Después de su participación en el programa La Voz Argentina que se emite en el canal Telefe, el alvearense Mauro Páez fue recibido en el Concejo Deliberante para conocer su experiencia en el certamen.

José Morán, presidente del HCD hizo referencia a la visita del talento local.

“Recibimos en el Concejo Deliberante la visita de Mauro Páez para que nos cuente su experiencia en el programa La Voz y también para ver como continúa su participación. La verdad que no todos los días tenemos un alvearense con estas oportunidades y eso nos pone muy contentos y orgullosos. Que nos representen de esta manera y que puedan tener sus oportunidades de crecimiento personal y profesional es muy bueno. En lo personal estoy convencido que su paso por el programa La Voz va a ser la mejor”.

Mauro Páez también dejó sus sensaciones de lo que le está pasando.

“La verdad que estoy muy contento por lo que me está pasando, ya hace varias semanas que el programa salió al aire y me ha hecho vivir unas semanas increíbles. La gente de Alvear se ha portado muy bien conmigo en acompañarme en todo lo que es La Voz Argentina y tenemos que seguir porque todavía no termina.

Me impresionó mucho la llamada de José Morán para invitarme, no me lo esperaba.

Por estos días estoy esperando la llamada desde Buenos Aires para llevar a la cabo la etapa de las batallas así que expectantes.

Me ha cambiado un montón la vida sobre todo por los tiempos. La gente te para para saludarte, para preguntarte sobre el programa y sobre todo por el cariño que te brinda la gente”.