Preocupa la circulación de tránsito pesado en las principales avenidas de Alvear

Desde el Bloque Demócrata, Zaragoza busca que  la seccional décimo cuarta de General Alvear arbitre las medidas necesarias para impedir el tránsito pesado por las Avenidas Libertador Norte y Sur respectivamente.

El paso de tránsito pesado por las principales calles del centro de General Alvear es evidente y una realidad de todos los días que dificulta la libre circulación de los vehículos de menor tamaño.

Debido a la gran población vehicular correspondiente a una zona urbana, el paso de camiones se volvió en nuestro departamento peligroso y molesto.

Pero su circulación por las principales avenidas tiene un motivo y es a causa de hechos delictivos acontecidos en los tramos designados para el desvío. Esto produjo a que los mismos decidan conductores de vehículos de carga pesada prefieran pasar por las Avenidas Libertador Norte y Sur para prevenir robos, lo cual no sería la mejor solución ya que las Avenidas mencionadas sufren deterioro y se dificulta el transito debido al tamaño y peso de los camiones.

El edil Ramiro Zaragoza planteo el tema en el Concejo en la primer Sesión Ordinaria y la resolución ya tomó estado parlamentario para ser tratada en comisión. El objetivo será que la seccional décimo cuarta de General Alvear pueda arbitrar las medidas necesarias para impedir el tránsito pesado por las Avenidas Libertador Norte y Sur.