Se entregaron sillas de rueda al Hospital local

El Bloque UCR del Concejo Deliberante hizo entrega de diez sillas de ruedas facilitadas por CILSA (ONG por la Inclusión) al Hospital Enfermeros Argentinos, al Área Departamental de Salud y a la Municipalidad de General Alvear.

Al Concejal Pablo Longo (Presidente de Bloque) quien gestionó la acción, lo acompañaron, el Director Ejecutivo del Hospital Enfermeros Argentinos Fabio Gómez Parra, el Coordinador del Área Departamental de Salud Juan José Castro, el Presidente del HCD José Morán y los ediles Patricia Salice, Alejandra Torti, Mabel Uccelli y Daniel López (Bloque PRO).

“Teniendo en cuenta el programa de vacunación que se está llevando a cabo en el departamento hicimos las gestiones, a través de CILSA, para la donación de diez sillas de rueda de traslado para diferentes instituciones. La verdad que estamos muy contentos porque sabemos que este pequeño aporte es de suma importancia para las instituciones que las reciben. Cuatro sillas son destinadas al Hospital, cuatro al Área Departamental de Salud y dos para la Municipalidad”, aseguró Pablo Longo.

En este sentido el Director Ejecutivo del Hospital Fabio Gómez Parra hizo referencia a la donación.
“El número de sillas con que contamos en el Hospital o en el Área son limitadas así que esto nos permite seguir brindando un buen servicio a los alvearenses”.