Se presentaron las 56 Olimpiadas en el Concejo Deliberante

Un año más, los estudiantes de quinto año concretarán las 56° Olimpiadas Deportivas de la Escuela de Agricultura, con el lema “Ni un momento, ni la eternidad, esto va más allá”.

Acompañados por los coordinadores Claudia Oller y Maximiliano Sosa, cinco de los integrantes del curso organizador llevaron a cabo una presentación en el salón San Martín del HCD del evento que se desarrollará entre el 10 y el 15 de agosto.

Participaron de la exposición los concejales Daniel López, Patricia Salice, Mabel Uccelli, Stella Montoya, Pablo Longo, Ariel Andrés y Alejandra Torti, quienes, además de destacar las virtudes de la realización de este tradicional evento en esta época tan difícil, confirmaron que estará en juego la Copa de la Amistad proporcionada por el Concejo.

Sin perder la tradición, se proyectan al mundo, innovando, fortaleciendo y sosteniendo la misión y visión del proyecto, desafiando y creando un espacio virtual, en lo Deportivo, el Arte y la Cultura. Anhelando desarrollarlas con el mismo espíritu con el que nacieron en 1965.

El objetivo es generar un espacio en el cual puedan vincularse con otras instituciones educativas a través de una amplia propuesta de actividades que permitan un ambiente formativo, social, recreativo y cultural.