Sesión Especial para recibir a los participantes de Alvear Proyecta

El Honorable Concejo Deliberante realizará Sesión Especial para recibir a los participantes de Alvear Proyecta. Estudiantes Alvearenses llegarán para explicar y defender sus proyectos. El encuentro será el próximo 22 y 23 de agosto a las 9hs. .

En la sesión de exposición de proyectos, cada escuela designará un alumno representante por cada trabajo presentado, quienes integrarán la banca de Concejales. Ellos tendrán la función de evaluar a los demás participantes. Cada alumno designado podrá realizar las preguntas que considere necesarias al grupo expositor al igual que el resto de los Concejales, y dejará constancia de la evaluación que realice (No participa en la evaluación de su mismo proyecto).

La decisión final, estará a cargo de los concejales integrantes de la Comisión de Educación del HCD, de un integrante de la Dirección de Educación del Municipio y de un integrante de la Dirección General de Escuelas.

Los puntajes alcanzados serán notificados por escrito a todas las escuelas participantes. Se tendrá en cuenta para la evaluación, además de la presentación del proyecto, la exposición que se efectúe del mismo (2° instancia del Certamen) y la viabilidad, factibilidad y sustentabilidad de su concreción. Al puntaje obtenido en las evaluaciones de las dos etapas del concurso, se le sumará un puntaje adicional otorgado por los 10 concejales para aquel trabajo que sea considerado el más adecuado como propuesta legislativa.

Los proyectos que resulten aprobados, serán tratados en el H. Concejo Deliberante en sesión ordinaria, y el curso al que pertenecen los autores del mismo, serán premiados con la suma de Pesos Diez Mil ( $10.000), para el 1° puesto y de Pesos Cinco Mil ($5000) para el 2° puesto.

SESIÓN ESPECIAL: MIÉRCOLES 22  – 9hs

  1. PARTICIPACIÓN ESPECIAL: Instituto Universitario de Seguridad Pública (No concursan por el premio)
  2. Escuela de Agricultura. Año 4° B
  3. Cebja “Oasis del Atuel”
  4.     Escuela N° 4-113 Jorge Barraquero
  5. Escuela de Agricultura. Año 4° A

SESIÓN ESPECIAL: JUEVES 23 – 9hs

  1. Escuela N° 4-220 “Nicolás Luna”. Año 4°
  2. Escuela N° 4-099 “José Hernández”. Año 4° 1°
  3. Escuela N° 4- 179 “El Ceibo”. Año 4°
  4. Colegio Don José F. San Martín 182 PS. Año 4° A.