Vuelve el curso de auxiliar de policía a General Alvear

A través de gestiones realizadas por el Concejo Deliberante y la Municipalidad se confirmó que a partir del lunes 9 de agosto estarán abiertas las inscripciones para los aspirantes al curso de Auxiliar de Policía de la provincia de Mendoza.

José Morán, presidente del Concejo Deliberante local, hizo mención al tema: “Hace unos meses atrás viajamos con la concejal Alejandra Torti a realizar varios pedidos al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza y fuimos recibidos por el Ministro Raul Levrino a quien le solicitamos la continuidad en este año del curso de Auxiliar de Policía, ya que en Alvear se había realizado una tarea excelente en las promociones anteriores, donde se formaron muchos jóvenes en materia de seguridad, y algunos pudieron quedar en el departamento”.

El presidente del Concejo departamental continuó diciendo “durante la reunión pusimos en valor el gran trabajo que venía realizando el oficial Jose Colilaf y la importante ayuda que brindaba el Municipio con las instalaciones del Polideportivo, transporte y otros gastos que demanda el curso”.

Por último el edil radical informó que se van a poder inscribir a partir del 9 de agosto de forma virtual, a través de la página https://iusp.uncuyo.edu.ar/.

Todos los jóvenes de Alvear y alrededores como Villa Atuel, Jaime Prats, Real del Padre, que tengan entre 18 a 28 años de edad, con el secundario completo y que sean argentinos.
Para finalizar aseguró “tenemos muchos jóvenes esperando este momento”, por ese motivo desde el Concejo hicimos llegar el pedido al Ministro.