Zaragoza llama a las autoridades de Vialidad Provincial

Por medio de un proyecto de resolución, presentado durante la última Sesión realizada, el concejal PRO Ramiro Zaragoza invitó a nuestro departamento a la Jefe de la Dirección Provincial de Vialidad zona Sur Ing. Emilce Lozano, y al Sr.  Consejero Ejecutivo en representación de los tres departamentos del sur provincial,  Ing.Rodolfo Piastrellini.

El motivo de este llamado es la problemática en la infraestructura vial del Departamento de General Alvear y de la zona sur de la Provincia de Mendoza. Ya que desde el Bloque Demócrata consideran que  existen obras viales impostergables en el Departamento de General Alvear. Y debido a esto entienden que es necesario intercambiar ideas e información con las autoridades de Vialidad Provincial.

Sin dudas la obra pública es esencial para toda gestión política porque mejora la infraestructura de los pueblos, ciudades, provincias, e impacta en la vida de los habitantes. Trabaja en post del presente, futuro y posibilita el desarrollo económico y social. En General Alvear necesitamos apoyo y más inversión en obras públicas que hagan crecer nuestra ciudad.