Ya funciona el primer cajero automático en Alvear Oeste

Con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante de General Alvear, José Morán, los ediles del Bloque UCR Alejandra Torti, Mabel Uccelli, Patricia Salice y Pablo Longo, el intendente comunal Walter Marcolini, del Banco Nación, el delegado distrital Mariano Varela y vecinos se puso en funcionamiento el Cajero Automático que funciona en la Delegación de Alvear Oeste.

“General Alvear fue el primer municipio en la Provincia de Mendoza que confió en el Banco Nación cuando se celebraron los convenios de agente financiero, no fue un trabajo fácil, pero es un aliciente para continuar en nuevos proyectos”, resaltó el Gerente Zonal del Banco Pablo Romero quien se refirió a las intensas gestiones que se realizaron para lograr este cajero en Oeste.

Esta es una obra muy necesaria para el desarrollo del Distrito, que cuenta con sucursales cercanas, pero no exclusivas. Romero agradeció a los gerentes y tesoreros que deberán asistir al cajero automático de Alvear Oeste, para que preste su servicio todos los días del año, y a los vecinos les pidió que lo cuiden ya que la comuna y el Banco han hecho un gran esfuerzo para tener este dispositivo al servicio de toda la comunidad.
En este sentido, José Morán aseguró que este tipo de acciones permite llevarle accesibilidad a los vecinos de los distritos que muchas veces tienen que trasladarse para cobrar sus haberes o para conseguir dinero en efectivo.

Por su parte, el Intendente Walther Marcolini agradeció la presencia de autoridades y de los vecinos en esta importante inauguración, que era un anhelo de todos: “Hemos encarado una visión de trabajo conjunto en pos de los vecinos, una banca al servicio del desarrollo de la población, un Estado federal, presente en cada una de las necesidades sociales”.

La primera en retirar dinero en efectivo de la flamante terminal fue Hebe Tamborini de Cotani, quien es tesorera del Centro de Jubilados de Alvear Oeste y aseguró: “estamos muy contentos con este logro es muy importante para Alvear Oeste y lo estábamos esperando”.